Helpdesk
Inicio  /  Plotters
Plotters

Plotters HP

El HP Designjet T2300 eMFP es el primer sistema de impresión listo para Web para equipos de diseño. Permite acceder a aplicaciones de impresión directamente desde la pantalla táctil, por lo que añadir funciones resulta muy fácil; y se incluye con HP ePrint & Share.

Características

Acceda a archivos e imprima sobre la marcha, escanee contenido de la Web1.

Escanee dibujos y bocetos de manera instantánea y cargue el contenido en la Web1 para un fácil acceso y uso compartido.

Imprima y comparta archivos en la Web o directamente desde la pantalla táctil1, con HP ePrint & Share, una biblioteca Web de archivos de fácil impresión de HP que conecta el proyecto con el equipo y las impresoras.

HP facilita la impresión más que nunca donde quiera que se encuentre: imprima directamente desde la unidad flash USB, sin ordenador.

Imprima en cualquier impresora HP Designjet sin instalar controladores cuando esté en un lugar nuevo.

 

Comparta y combine contenido rápidamente con sus equipos, socios o clientes.

Resalte bocetos y anotaciones a mano en colores vivos, escanéelas y envíelas a colaboradores o miembros del equipo remotos.

Haga posible una colaboración efectiva: tan sencillo como escanear archivos listos para impresión directamente en HP ePrint & Share, en el correo electrónico1 o ambos.

Trabaje en varios proyectos al mismo tiempo con dos bobinas en línea y el intercambio inteligente.

Obtendrá resultados de una gran calidad constante al utilizar soportes HP con perfiles de impresión integrados y consumibles HP originales: la impresión sale bien desde el primer momento, y siempre.

 

Tan sencillo e intuitivo que le encantará utilizarlo.

HP facilita el trabajo gracias a un eMFP que permite imprimir, escanear y copiar con tan sólo el clic de un botón, así como reducir el margen de error, la intervención y el malgasto con la calibración de color automática.

Cree un archivo PDF listo para impresión a la vez que imprime con HP ePrint & Share

Obtenga una vista preliminar de las páginas gracias a una pantalla táctil intuitiva en color muy fácil de usar que proporciona vistas previas de diseño de impresión precisas y en tiempo real.

Listo para la Web y fácil de actualizar.