Helpdesk
Inicio  /  Sistema de Imágenes de Resistividad
Sistema de Imágenes de Resistividad

 

SuperSting R8/IP Sistema de Imágenes de Resistividad Multi-Canales

El nuevo sistema multi-electrodos de 8 canales SuperSting R8/IP para imágenes de resistividad y PI se estrenó en SAGEEP 2000 y continua vendiéndose en todo el mundo. El SuperSting es un producto adelantado del líder del mercado Advanced Geosciences. ¡Es 8 veces más rápido para realizar un estudio de imágenes de resistividad!

La mayoría de los instrumentos de resistividad multi-electrodo con instrumentos de 1-canal y por lo tanto toman una lectura para cada inyección de corriente. El SuperSting es un instrumento de 8-canales y puede por lo tanto toman ocho lecturas para cada inyección de corriente y ser así hasta ocho veces más rápido que los instrumentos de 1-canal. ¡Así, si usted quiere estar entre los que obtendrán la posición de ventaja primero, entonces contacte nuestras departamento de venta tan pronto como sea posible!

El SuperSting incorpora también características de productividad y diseño para aumentar la eficiencia en el campo para las compañías que hacen estudios de imágenes de resistividad y PI. Tales características son: el espaciamiento seleccionable de electrodos en el instrumento, el sistema "roll-along" incorporado , la posibilidad de apagar electrodos en caso de que el perfil choque contra un obstáculo, re-dirigiendo los electrodos en el campo y mucho más. 

Para clientes que prefieren un sistema central de conmutación con cables pasivos de electrodo, nosotros tenemos varias Cajas de Conmutatores disponibles con la capacidad de cambiar 28, 56,64,84 y 98 electrodos. Para más electrodos varias cajas de Conmutador se pueden conectar una a otra. La caja del Conmutador es especialmente valiosa al realizar perforación a la medida del sondeo a sondeo con cables de electrodo de downhole o de medidas submarinas con cables pasivos. 

Características:
¡8 canales receptores para la adquisición simultánea de datos reducen el número de ciclos de lectura por 8!
Un transmisor de alto poder (200W!) hace fácil registrar datos de calidad en lugares donde previamente sólo muchas lecturas repetidas en largos tiempos era posible.

¡Es posible utilizar 24V baterías para aumentar el poder disponible!
El controlador integrado para el Multicanal Swift Modo Doble y sistema Automático de Multi-Electrodo (EEUU patente 6,404,203). Reduce el número de cajas para utilizar en el campo.

¡Mide simultáneamente resistividad y PI con 6 ventanas de tiempo para lecturas de cargabilidad en 8 canales!
Utiliza el NUEVO cable Swift SuperSting con electrodos modos doble de automáticos para registrar 8 lecturas para cada inyección de corriente.

Abajo se puede apreciar una demostración de los datos obtenidos mediante un Sistema de Imágenes de Resistividad Multi-Canales en 3D