Helpdesk
Inicio  /  Localización Subterranea
Localización Subterranea

 

LOCALIZACIÓN

Antes de hacer sus trabajos de perforación o instalación de tuberías, localice dónde están las redes existentes (redes eléctricas, de teléfono, de gas, fibra óptica, etc)  para evitar causar daños e incurrir en elevados costos de reparaciones.

VERIFIER G2

Equipo de medición digital de alto rendimiento que se utiliza para medir la ubicación y profundidad de los cables o tuberías metálicas enterrados en el suelo. Al adoptar la tecnología de microcomputadora más reciente, se obtiene una corrección digital de los datos extraídos, la cual permite obtener mediciones estables y de alta precisión.

Incluye:

Unidad transmisora 1 pieza Utilizada como generador de señal

Unidad receptora 1 pieza Localizador digital

Accesorios

Cable de conexión con un carrete:1 pieza utilizada para el modo de conexión directa de 5 m / 16.5 pies

Polo a tierra: 1 pieza utilizada para el modo de conexión directa.

Batería alcalina tipo "D". 8 piezas LR20/13 A para el transmisor.

Batería alcalina tipo "AA". 8 piezas IEC LR6/NEDA15A para el receptor.

Estuche blando para transporte.

Manual de funcionamiento en español

Software de visualización de datos. 1 CD con manual de funciones

El comprobador de G2 utiliza tecnología "inteligente" de un transmisor, junto con la reducción de ruido mejorada para conseguir una precisión extrema en la ubicación de la línea y en el cálculo de la profundidad. Incluyen 4 frecuencias activas, lectura de la profundidad y la medida del índice actual (CMI). Receptor completamente resistente a la intemperie, es decir, resistente al agua.

 

 

VERIFIER VISION FLX

Este equipo combina un detector de fallas de la red conductora con un localizador de cables arrojando un resultado consistente y confiable.

El transmisor ofrece un funcionamiento muy simple: construido en medidores de voltaje y ohmios permite que el operador identifique de forma rápida la posible falla.

Cuando se junta a la A-marco, el receptor entra en el modo de detección de averías de forma automática. Flechas direccionales de color en la pantalla LCD direccionan al punto de falla.

EI identificador Coil como accesorio adicional , permite detectar la tensión o no tensión de la línea eléctrica en los transformadores, cajas de interruptores, y las excavaciones sin necesidad de apagar la energía.