Helpdesk
Inicio  /  Nuestras Soluciones Equipos Especiales Limpieza de Tuberías
Limpieza de Tuberías

 

Proveemos equipos hidrolavadores de Presión-Succión para eliminación de obstrucciones en redes de alcantarillado, aguas lluvias, industriales y agua potable. Una amplia gama de equipos de limpieza de tuberías en distintas configuraciones y precios económicos para que usted elija de acuerdo a sus necesidades.

CAMIONES HIDROLAVADORES

Camiones hidrolavadores de alta presión para prestar servicios de eliminación de osbtrucciones en Redes de alcantarillado, aguas Lluvias, industriales y agua potable. Cuentan con bomba simple de triplex para operar con una presión máxima de trabajo de 700 kgf / cm 2 y el flujo de hasta 88 l / min; kit de camisa / pistón a presión de trabajo de 330 kgf / cm 2 y el flujo de 184 l / min. Capacidad de depósito de agua de 7.000 litros, indicador de nivel cilíndrica, acoplamiento rápido 1.1 / 2 ", STORZ, la boca de inspección en la parte superior, rompiendo las olas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINI-HIDROLAVADORES

Mini-Hidrolavadores , portátiles, adaptados en traíler para fácil transporte. Económicos, Portátiles, ideales para limpieza de redes domiciliarias. No hay necesidad de tanque, puede funcionar con alimentación directa a través de un grifo Puede ser transportado por vehículos livianos; Por su tamaño pueden ingresar por puertas residenciales. Único sistema aprobado para limpiar tubos de PVC.

 

CAMIONES HIDROLAVADORES COMBINADOS

Para eliminar obstrucciones en redes de acueducto, alcantarilaldo y aguas lluvias . Igualmente se encuentra equipado con sistema de succión (aspiradora) de residuos. Completo proceso de saneamiento por combinación dos sistemas:

1). Succión de vacío (residuos)

2). Chorro de alta presión para eliminar ostrucciones en las redes