Helpdesk
Inicio  /  Sobre nosotros

Doctrina

La doctrina de las actividades del dí­a a dí­a de JCA-SOFT, es nuestra dedicación a nuestro clientes. La integridad, sinceridad, honestidad  y una actitud mental positiva son los principales logros de la cultura de nuestra empresa. Es esta cultura lo que hace que cada empleado sirva a todos nuestros clientes con un acercamiento profesional y personalizado.

Estructura especializada

En el mundo competitivo de hoy, se ha incrementado la necesidad de explotar la información espacial, mediante el uso de tecnologí­a para una administración efectiva de empresas y organizaciones virtualmente en cualquier industria.

Durante los últimos 19 años, JCA-SOFT se ha dedicado a mantener una relación conjunta entre el paso de tecnologí­a convencional y  el uso de información, proporcionando soluciones a la  necesidad de aplicaciones de soporte para la toma de decisiones tanto en la empresa privada y el gobierno.

 

Mision

Maximizar la satisfacción de nuestros clientes mediante una desarrollo de negocios,  proporcionando soluciones inmediatas a sus necesidades con una relación de soporte y atención continua.

Visión

Nuestra es facilitar a nuestros clientes herramientas con tecnologí­a de punta, que le permitan desarrollar sus actividades en una forma más eficiente y productiva,  y de esta manera obtener ventajas de costo-beneficio mediante el uso de tecnologí­a y servicios de consultorí­a.